Existen héroes más allá de Marvel y DC

Existen héroes más allá de Marvel y DC

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

martes 16 febrero 2021 - 06:56 p. m.

Javier Lara dueño de los Tacos Lara abre las puertas de su local para ayudar a todos los que están pasando por momentos complicados con la situación de la electricidad.

NUEVO LEÓN.- A demás de la Pandemia, ahora le agregamos un frente frío que está quejando a toda la zona norte del país. Desde hace unos días en Nuevo León hemos sufrido de constantes apagones por problemas con la electricidad, y en este tipo de circunstancias son donde salen esos héroes sin capa. Javier Lara dueño de los Tacos Lara abre las puertas de su local para ayudar a todos los que están pasando por momentos complicados con la situación de la electricidad.

Por medio de tacos Lara queremos invitar ala gente que esté pasando por una situación complicada ahorita referente a la cuestión de falta de luz, de falta de agua para que si ningún problema, sin ninguna pena puedan asistir a nuestro negocio en Sudamérica 109 col. vista hermosa para poder cargar sus aparatos, si quieren hacer Home offices ahí, si quieren tomar sus hijos clases tenemos mesas disponibles para que puedan utilizar nuestras instalaciones, para que puedan llevar a cabo las actividades que necesitan

Javier Lara

Los tacos están abiertos de las 8 de la mañana a 4 de la tarde, pero si no tienes un lugar donde pasar la noche y resguardarte del frío, Javier te invita a que lo contactes para poder pasar la noche en un lugar calentito, solo mandándole un inbox a Javier Lara en Facebook o acércate directamente a la taquería.

No hay ningún requisito para poder estar ahí, Javier Lara al igual que su familia entienden a la perfección el momento que se está viviendo, y si ellos pueden poner un granito de arena para hacer un poco más llevadero el momento no tiene reparo en hacerlo.

“Les vamos a ofrecer bebidas gratis sin ningún costo, no necesitan consumir nada, sabemos que mucha gente esta pasando por una situación complicada y creo que es momento de ser empáticos, que de esta pandemia aprendamos algo de ser solidarios, de ser tolerantes, ayudar al prójimo, y sobre todo en estos momentos que se requiere del apoyo de la ciudadanía para salir adelante”.

Javier invita a los demás negocios a que se unan a esta noble causa,

“Ojalá más negocios se sumen a esta causa para poder salir adelante de esta situación tan caótica que ya llevamos casi tres días, yo creo que es importante que más negocios se sumen y que hagamos un frente común para apoyar a esa gente, a esa gente que nos ha apoyado a nosotros también comprando nuestros productos, es como regresarles un poco de que nos han dado, lo hacemos sin ninguna intención de protagonismo ni mucho menos”.

Así que sin pena y con ganas, si necesitas un lugar aunque sea solo para ver televisión tacos Lara te abre las puertas, para lo que necesites en este tiempo donde las temperaturas seguirán bajando, y los cortes de luz seguirán.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?