Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Expone Guadalupe la importancia de un gobierno moderno e incluyente

Tras continuar con su mandato en esta nueva administración, Cristina Díaz tiene la experiencia y puede dad continuidad a los trabajos

Expone Guadalupe la importancia de un gobierno moderno e incluyente

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GUADALUPE, Nuevo León.- La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, participó en el Foro “Motor de México” donde expuso como su gobierno busca ser uno de los más modernos, seguro e incluyente.

Tener a Guadalupe con un gobierno moderno, transparente y funcional, porque hoy la rendición de cuentas y la transparencia es uno de los elementos fundamentales de la vida democrática

Cristina Díaz

Alcaldesa de Guadalupe

El trabajo a corto y mediano plazo, dijo, está enfocado a tener un Municipio ordenado y sustentable, porque Guadalupe tiene la oportunidad de crecer y ser más competitivo, ya que a pesar de la situación adversa por el COVID-19 se ha logrado atraer más de 9 mil millones de dólares en inversión extranjera.

Tras continuar con su mandato en esta nueva administración, Cristina Díaz tiene la experiencia y puede dad continuidad a los trabajos que se tienen planeados para el municipio.

Asimismo, agregó, se trabaja para consolidar un gobierno resiliente, igualitario e incluyente, que es a lo que aspira la sociedad.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias