Extraordinario el diálogo entre AMLO y Putin: Manuel de la O.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

lunes 25 enero 2021 - 04:24 p. m.

Manuel de la O. Cavazos, secretario de Salud de Nuevo León, calificó de extraordinario el diálogo que sostuvieron AMLO y Vladimir Putin, presidente de Rusia, para conseguir vacunas Sputnik V contra el COVID-19.

NUEVO LEÓN.- El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, calificó de "extraordinaria" la llamada telefónica entre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, para conseguir 24 millones de vacunas contra el COVID-19.

De la O. Cavazos también dijo que seguirán insistiendo con las autoridades rusas no solo para las vacunas, sino para instalar un laboratorio en Nuevo León que produzca vacunas.

Además, De la O. Cavazos aseguró desconocer cuántas vacunas de la Sputnik V de los 24 millones le corresponderán a Nuevo León.

Por otra parte, el funcionario estatal aseguró que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, está bien de salud, ha hablado con él varias veces en el día e insistió que está perfectamente bien de salud. El secretario de Salud estatal señaló que seguirán monitorizando la salud del mandatario estatal.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?