Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

'Falta demasiado por hacer para el respeto': Patricia, participante de la Marcha de la Diversidad

Paty Piñata en entrevista para POSTA, declaró que el amor debe ganar ante los prejuicios y la desinformación.

'Falta demasiado por hacer para el respeto': Patricia, participante de la Marcha de la Diversidad

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Mientras la Marcha de la Diversidad avanzaba sobre las calles del centro de Monterrey, en la Explanada de los Héroes había una multitud esperando su llegada, pero ahí estaba Patricia, destacando en cada paso que daba hacia el escenario montado frente al Palacio de Cantera.

Su caminar era demasiado rápido, sin embargo, poco a poco comenzaba a ser más lento; y no por el cansancio, sino por las decenas de personas que se acercaban a ella para tomarse una fotografía.

Aunque se le veía acalorada, no quitaba la sonrisa de su rostro, pues cada petición para posar la arropaba como si se tratara de un desfile de moda, eso sí, aclarando que por cada imagen tenía que dar un paso para llegar a su destino.

En una oportunidad de silencio, el micrófono de POSTA apareció sorpresivamente, pero no le incomodó, al contrario, aprovechó la oportunidad para manifestar su orgullo al participar en la Vigésima Marcha de la Diversidad en Monterrey.

La verdad, todo esto se puede tomar de una forma muy política, lucha por los derechos, etcétera, yo estoy muy agradecida con lo que han hecho las personas que han marchado por nosotros.Me gusta salir a disfrutar, a gozar, a convivir con esta gran familia que somos todos nosotros, que es lo único que tenemos

 

Al ser cuestionada sobre el panorama actual que enfrenta la comunidad, soltó un suspiro y dijo: “falta demasiado por hacer para el respeto, pero por el respeto para cualquiera”.

Ante la prisa que llevaba, Patricia, mejor conocida como “Paty Piñata”, quiso cerrar la breve conversación con un mensaje para todas las familias de México.

“Si son familia deben de amarse, espero que el amor gane más que los prejuicios y la desinformación”, concluyó.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias