Familia empresaria destaca en "Mi Mercado"

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Ángel Medellín

sábado 04 diciembre 2021 - 07:28 p. m.

Temas:

Con un innovador snack ha logrado posicionarse entre los grandes

MONTERREY, Nuevo León.- Con tan solo 16 años de edad, Natalia Núñez ha logrado posicionarse en un gran mercado comercial, pues a través de un innovador snack a llamado la atención de muchos.

Se trata de la línea de productos "4 Buddies", que consta desde palomitas hechas sin una gota de aceite, hasta chicharrón de cerdo.

De esta manera se convierten en la botana perfecta para aquellas personas que buscan disfrutar algo sano.

Realmente queríamos sacar un producto que fuera saludable y para toda la familia y dijimos vamos a empezar por palomitas (...) Realizamos una mezcla de sabores y nace el concepto de 4 Buddies".

 El negocio involucró a toda la familia de Natalia quienes  a través de divertidas, pero serias reuniones definieron los conceptos básicos que hacen de "4 Buddies" la marca preferida de snack saludable.

Este fue un reto para nosotros, pero que finalmente si pudimos ejecutarlo correctamente".

Natalia Núñez

Joven empresaria

En todo momento sus padres, Jesús Núñez y Susana Rodríguez, acompañaron a su hija, asesorándola en el mundo de los negocios.

Entre todos escogieron los diferentes tipos de sabores de los productos que hoy en día se encuentran disponibles en importantes cadenas de supermercados.

De esta manera es como queda claro que para cumplir los sueños en el mundo de los negocios, no hay más que una idea y el apoyo en todo momento de la familia.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?