Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Farderas no perdonan Navidad; las detienen por robo a juguetería

Las dos mujeres se llevaron varias muñecas Barbie sin pagar

Farderas no perdonan Navidad; las detienen por robo a juguetería

Publicado el

Por:

MONTERREY, Nuevo León.- Dos mujeres fueron detenidas por elementos de la Policías de Monterrey, luego que presuntamente robaron varias muñecas tipo “Barbie”, de una famosa tienda de juguetes,  en el Fraccionamiento Gonzalitos.

Se detuvo a Manuela M., de 48 años de edad, y Bruna C., de 37 años de edad, quienes entraron a la tienda, hurtaron las muñecas, evadieron los filtros de revisión y tuvieron la ocurrencia de regresar a llevarse más artículos.

Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención cuando les solicitaron su presencia ya que había dos mujeres que estaban robando mercancía.

 Al llegar al lugar, el encargado de seguridad señaló a las dos mujeres que pretendía ingresar de nueva cuenta a la tienda, como quienes minutos antes robaron varios artículos.

El encargado del negocio, aseguró que observó cuando las dos mujeres se escondieron varias muñecas entre su vestimenta y no pasaron por el área de cajas, sino que lo hicieron por un área diferente a la puerta de la salida. 

Añadió que alcanzó a ver que las presuntas dejaron en un vehículo por lo menos ocho muñecas, tipo “Barbie”, donde las esperaba un cómplice y posteriormente se retiró del lugar,

En su afán por robarse otros artículos, las presuntas regresaron al negocio, por lo que en ese momento se solicitó el apoyo de los elementos policiacos, para solicitar la detención.

Las autoridades realizan las investigaciones si las dos mujeres forman parte de una banda que se dedica al robo de juguetes en centros comerciales.

Las dos mujeres quedaron a disposición del Ministerio Público.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias