Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Fila kilométrica en módulo drive thru de Morelos para prueba COVID-19

Una fila de casi 1.5 kilómetros es la que se formó alrededor del módulo drive thru de Morelos, personas que están en la espera de hacerse una prueba para detectar COVID-19.


Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Ante el temor de tener COVID-19, desde temprana hora se ha formado una fila kilométrica alrededor del módulo drive thru ubicado en el corredor Morelos, cuyos ocupantes tienen la esperanza de alcanzar una prueba de detección. 

Desde la calle Morelos hasta Espinosa se observa la larga fila de automóviles que continúan esperando sobre la calle Zaragoza, quienes ya han tomado todo un carril. 

De nueva cuenta este módulo de pruebas que maneja la Secretaría de Salud ha tenido problemas para arrancar y estiman que en tan solo tres horas acaben con todos los reactivos que les fueron destinados. 

En caso de no alcanzar prueba el mismo personal invita a los automovilistas a trasladarse a otros puntos. 

Esta es la primera vez que se observa una fila de grandes magnitudes, incluso se contabiliza más de 100 vehículos, alguno llevan más de dos horas esperando ser de los primeros en ser atendidos. 

En otras olas la fila llegó hasta la calle cinco de mayo, sin embargo, conforme pasan los minutos la fila va incrementándose.

Otras Noticias