Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Fortalecerán NL y Tamaulipas seguridad en zona fronteriza

Dijo que 'siempre las fronteras son calientes y espera que en Nuevo León no haya alertas en ese sentido'

Fortalecerán NL y Tamaulipas seguridad en zona fronteriza

Publicado el

Por: POSTA Redacción

NUEVO LEÓN.- Para fortalecer la seguridad en la zona fronteriza de Nuevo León y Tamaulipas, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, informó que trabajan en coordinación completa con autoridades de ese estado.

Al dialogar con el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el titular del ejecutivo estatal, señaló que acordaron realizar reuniones de operatividad en Laredo, donde participan corporaciones de Fuerza Civil y áreas de inteligencia de ambos gobiernos.

 

Estamos en coordinación completa con el gobierno de Tamaulipas, de hecho el jueves hay una reunión en Laredo en donde yo le pedí al gobernador de Tamaulipas

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de Nuevo León
 

Enrique Torres está en contacto con el secretario de general de gobierno de allá. Se va a generar una reunión de operatividad en Laredo con los mandos operativos

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de Nuevo León

Rodríguez Calderón, manifestó que se trata de un tema operativo donde el objetivo es cuidar la frontera de Nuevo León, y ayudar al gobierno de Tamaulipas con estos operativos.

Aunque dijo que 'siempre las fronteras son calientes y espera que en Nuevo León no haya alertas en ese sentido', el gobernador Jaime Rodríguez, reiteró que están alertas en eso todo el tiempo.

'Siempre nos afecta, o le afecta a Tamaulipas las cosas de Nuevo León o de Tamaulipas a Nuevo León, entonces estamos en plena coordinación.

'Hay también una plena coordinación con el ejército, con la Marina en ese sentido', resaltó.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias