Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Frustran policías huachicoleo en toma clandestina

Se da en un terreno de la colonia San José de Los Sauces en un predio baldío ubicado sobre el Libramiento

Frustran policías huachicoleo en toma clandestina

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESCOBEDO, Nuevo León.- Policías de Escobedo en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y personal de Seguridad de PEMEX descubrieron una toma clandestina de gasolina por Libramiento y Paseo de Las Amistades en el citado municipio.

Se informó que la toma tenía la preparación para ser conectada a mangueras y extraer el combustible.

Los especialistas se dieron a la tarea de sellar los ductos de abastecimiento e hicieron un recorrido de inspección en los alrededores de la zona; en el sitio del hallazgo no se realizaron detenciones.

El descubrimiento de la toma clandestina ocurrió cuando personal de Seguridad de PEMEX realizaba un recorrido de vigilancia por Libramiento y Paseo de Las Amistades y al adentrarse a un terreno de la colonia San José de Los Sauces en un predio baldío ubicado sobre el Libramiento en el sentido de poniente a oriente del kilómetro 27, se dieron cuenta que había indicios de excavación.

Al darse cuenta que los ductos estaban manipulados, pues tenían la preparación para extraer combustible de forma clandestina, de inmediato pidieron el apoyo de elementos de la Guardia Nacional y preventivos municipales de Escobedo.

Para que los trabajadores de PEMEX hicieran su labor, se implementó un cerco de seguridad en la zona y se revisó en las áreas aledañas, pero no encontraron vehículos o personas sospechosas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias