Fue una jornada tranquila: Comisión Estatal Electoral

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Carolina León

domingo 07 noviembre 2021 - 10:14 p. m.

De acuerdo con la Comisión Estatal Electoral, en Zuazua, Nuevo León, se vivieron unos comicios tranquilos en la elección extraordinaria

ZUAZUA, Nuevo León.- Al lograr poco más del 30 por ciento de participación ciudadana y al no tener mayores incidentes, la Comisión Estatal Electoral (CEE) declaró a esta jornada
extraordinaria como un proceso tranquilo.

"Fue una jornada tranquila, sin mayores incidentes, de esa manera la calificaría", dijo El Consejero Presidente de la CEE, Luigi Villegas Alarcón.

"No hubo mayores incidentes, la jornada se llevó de manera pacífica y civilidad, por eso digo que fue una jornada electoral exitosa", expresó en rueda de prensa.

Aunque el porcentaje de participación fue menor a la registrada el pasado 6 de junio, Villegas Alarcón refirió estar satisfechos.

"No, no es la estimada, evidentemente con la campaña de promoción de voto esperábamos que se superará las espectativa de la elección ordinaria. Decir que fue la esperada o no fue la esperada, fue la gente que practicamente día de hoy salió a votar", comentó.

Al último corte del SIPRE se tiene que el porcentaje de participación ciudadana es apenas del 34.42, 8 por ciento menos que hace 5 meses.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?