Garantiza Fasci Navidad segura

Foto: EFE
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Carolina León

viernes 03 diciembre 2021 - 04:14 p. m.

Sin revelar la fecha de arranque, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública adelantó que en base a la experiencia del Buen Fin, desarrollarán acciones similares durante este mes de diciembre

MONTERREY, Nuevo León.- Al estar en puerta la temporada decembrina donde la movilidad se incrementará, la Secretaría de Seguridad Pública anunció que emprenderá un operativo para salvaguardar a la ciudadanía, comercio y hogares. 

El titular de esta dependencia, Aldo Fasci Zuazua, reveló que el motivo principal de estas acciones el garantizar espacios completamente seguros. 

Tiene que ver para que las personas puedan circular con tranquilidad desde sus hogares, trabajos, comercios y viceversa, que los comercios estén seguros, los centros de trabajo, va a estar muy enfocado a la ciudadanía este operativo”.

Aldo Fasci Zuazua

Secretario de Seguridad Pública en Nuevo León

Al tener ya la experiencia del Buen Fin, unas acciones similares se desarrollarán durante este mes de diciembre.

Es muy parecido al del Buen Fin, además tenemos el Operativo Carretero que empezó el lunes, el Operativo Paisano, entonces vamos a estar muy atentos todo este mes de diciembre, pero muy enfocados a la ciudadanía”.

Aldo Fasci Zuazua

Secretario de Seguridad Pública en Nuevo León

Aunque no se precisó la fecha en la que iniciara este operativo de seguridad.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?