Garantiza General Bravo seguridad para regios que irán de “shopping” a Texas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Porfirio Medellín

jueves 04 noviembre 2021 - 08:29 a. m.

Temas:

La Carretera Libre Monterrey-Reynosa, será transitada por cientos de regiomontanos que tendrán como destino las ciudades texanas de McAllen, Harlingen, Mission, Edinburg, entre otras.

GENERAL BRAVO, Nuevo León.- El alcalde de General Bravo, Edgar Cantú, señaló que existe una coordinación con la Guardia Nacional y Fuerza Civil, para garantizar la seguridad de las y los ciudadanos que irán de compras a Estados Unidos el próximo 8 de noviembre.

Fue el pasado mes de octubre, cuando el presidente López Obrador anunció la reapertura de la frontera, para reactivar las actividades comerciales y económicas, esto luego de permanecer cerrada por más de un año.

Ahí viene la reapertura y estamos con mucha comunicación con Guardia Nacional y con Fuerza Civil, estamos muy coordinados para atender cualquier situación y cualquier eventualidad

Edgar Cantú

Alcalde de General Bravo

Cantú mencionó que la Carretera Libre Monterrey-Reynosa, será transitada por cientos de regiomontanos que tendrán como destino las ciudades texanas de McAllen, Harlingen, Mission, Edinburg, entre otras.

Sí, ahora que se abra el puente se van a venir todos los regios, pasan muchísimos regios.

La seguridad para todas las personas, regios, y quienes pasen por nuestro municipio, la seguridad va a estar al cien”, agregó.

https://www.youtube.com/watch?v=Mnb4Q219bu4
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?