Fernando Mejorado en la XVI Cumbre Mundial de Comunicacio´n Poli´tica

Gobiernos deben mantener comunicación en tierra; señala especialista

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Brenda Hernández

martes 21 septiembre 2021 - 08:00 p. m.

Fernando Mejorado participó en la XVI Cumbre Mundial de Comunicacio´n Poli´tica con su ponencia, 'Rumor en tierra'.

MONTERREY, Nuevo León.- El trabajo en tierra y la rumorología, son estrategias que deben permanecer en el sector político y gubernamental para generar un impacto directo de la gente, así lo mencionó el estratega en comunicación electoral y de gobierno, Fernando Mejorado.

Al participar en la XVI Cumbre Mundial de Comunicacio´n Poli´tica con su ponencia, 'Rumor en tierra': Instrumento de comunicación que sepultado o catapulta, el especialista comentó que aunque las redes sociales y medios de comunicación tradicionales, se utilizan para difundir acciones, es importante que los gobernantes o políticos mantengan la comunicación en tierra.

Esta olvidado la comunicación en tierra como instrumento. Específicamente, el rumor o la rumorología, que yo he estado insistiendo, no es un chisme, si no un instrumento de comunicación que conlleva una metodología y un plan para el aterrizaje. Finalmente, así nos comunicábamos antes de que existieran los medios masivos de comunicación. Tampoco estoy diciendo que la comunicación en tierra es lo único que existe, pero si debe ser fundamental para que esto sea detonado en redes sociales y en medios masivos de comunicación

Fernando Mejorado

Ponente en la XVI Cumbre Mundial de Comunicacio´n Poli´tica

Así mismo, Fernando Mejorado, mencionó que de no hacerlo se corre el riesgo de que el discurso político se observe como hueco, y con falta de credibilidad, confianza y liderazgo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?