Golpean delincuentes a menor; le roban medio millón de pesos en Juárez

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Raymundo Elizalde

miércoles 08 diciembre 2021 - 06:44 p. m.

Temas:

Uno de los delincuentes ingresó otro se quedó afuera vigilando, ya al interior sometió a una menor de 12 años y la empezó a golpear

JUÁREZ, Nuevo León.- Una menor fue sometida y golpeada por delincuentes que la obligaron a entregar medio millón de pesos de su familia ,dinero obtenido de la venta de un terreno, ocurrió en una residencia del municipio de Juárez.

El evento violento ocurrió cundo la menor que se encontraba sola en ese momento, fue invadida en su casa por al menos dos desconocidos quienes llegaron con un arma al 207 de la Calle Nogal en la Colonia Colinas de San Juan.

Uno de los delincuentes ingresó otro se quedó afuera vigilando, ya al interior sometió a una menor de 12 años  y la empezó a golpear.

Tras ver la sangre la niña habla confesó donde tenían el dinero, les dijo que estaba debajo de la cama en una caja de cartón, es cuando roban el efecto y se dan a la fuga. 

Al sitio llegaron autoridades quienes encuentran una pistola de plástico, misma que fue usada para amedrentar a la menor.

Tras el asalto, 

 trasladaron a la menor por sus medios a la clínica #20  de la avenida Arturo B. De la Garza del centro de Juárez.

Al sitio llegaron Elementos de la agencia estatal de investigaciones para hacer las pesquisas y recabar evidencias en la casa donde se registró el Robo violento.

Una de las líneas de investigación apunta a que al menos uno de los ladrones podría tratarse de un conocido que sabía de la existencia del dinero por la venta del terreno.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?