Graban a hombre con mercancía sin pagar en centro comercial

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 19 julio 2021 - 11:42 a. m.

La mercancía tenía un valor de 3 mil 600 pesos,

MONTERREY, Nuevo León.-Alfonso R., de 35 años, originario del Estado de México, fue detenido y capturado por intentar llevarse productos sin pagar de una tienda comercial con valor de 3 mil 600 pesos, según dio a conocer Policía de Monterrey.

Se informó que el presunto robo de mercancía diversa se dio en Walmart en la colonia Victoria.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando recibieron el llamado de auxilio vía C-4 de robo a un negocio, por lo que se aproximaron para verificar lo que sucedía.

Al llegar al lugar, les informan el masculino fue observado a través de las cámaras de circuito cerrado del establecimiento, cuando tomó varia mercancía y trató de salir sin pagar.

Al ver que intenta salir de la tienda, se activan los sensores de seguridad, por lo que le pide se detenga, solicitando el apoyo de la Policía de Monterrey asignada en este corredor comercial.

Al realizarles una revisión, los oficiales le encuentran al presunto, entre su ropa, mercancía diversa como rastrillos y tintes de cabello, todo con valor aproximado a los 3 mil 600 pesos, por lo que fue detenido.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?