Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Guadalupe aplicará vacuna de refuerzo a los Adultos Mayores

Del lunes 13 al miércoles 15 se iniciará con la aplicación de vacunas AstraZeneca

Guadalupe aplicará vacuna de refuerzo a los Adultos Mayores

Publicado el

Por:

GUADALUPE, Nuevo León.- Del lunes 13 al miércoles 15 se iniciará con la aplicación de vacunas AstraZeneca a personas mayores de 60 años en el municipio de Guadalupe, informó la alcaldesa Cristina Díaz.

Detalló que se trata de la tercera dosis que reforzará la protección contra el Covid-19 para este segmento de la población.

Los módulos de vacunación son el Estadio de Rayados con modalidad Drive Thru, y el Jardín Cerveza de la Expo Guadalupe que será peatonal.

Los adultos mayores deberán presentarse con identificación, comprobante de domicilio y el formato de tercera dosis llenado a mano, que se puede descargar en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/

Habrá traslado gratuito a los módulos de vacunación, y podrán abordar los camiones en las Casas Club Cañada Blanca y Valle Soleado, los DIF Jardines de Casa Blanca y Nuevo San Rafael, así como en el Gimnasio San Miguel y El Corral, con salidas a las 7,10 de la mañana y a la 1 de la tarde.

A partir de las 8 de la mañana se vacunará a las personas cuya primera letra del apellido paterno inicie de A a la F, el martes de la G a la Ñ y el miércoles de la O a la Z.

No se podrán vacunar aquellas personas que se hayan contagiado de Covid-19 en el último mes, quienes recibieron plasma en los últimos tres meses, o que presenten reacción alérgica grave (anafilaxia).

Cristina Díaz puntualizó que la vacuna AstraZeneca es compatible con Pfizer, pero si las personas tienen dudas se pueden comunicar a los teléfonos 81 8030-6000 o al 81 4040-9090.

Síguenos en Google News
Otras Noticias