Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Habilita Apodaca drive thru para adultos mayores

Consientes de que muchas de las personas mayores de 60 años tienen problemas de movilidad, Brigada Correcaminos ya brinda atención sin necesidad de que bajen de los vehículos en los módulos de Parque Acuático Margaritas y HEB Concordia.

Habilita Apodaca drive thru para adultos mayores

Publicado el

Por: Ángel Medellín

APODACA, Nuevo León.- Para dar mayor agilidad y apoyo a personas con discapacidad motriz, el municipio de Apodaca habilitó la modalidad drive thru en la aplicación de las vacunas de refuerzo para adultos mayores, en los módulos de Parque Acuático Las Margaritas y HEB Concordia.

El operativo para que los apodaquenses sean inoculados en sus vehículos, sin descender de los mismos, se realiza en coordinación entre personal del municipio y de la Secretaría de Bienestar de la federación.

Elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca recibieron a los adultos mayores en sus vehículos, donde se les preguntó si tenían problemas de movilidad o si utilizan silla de ruedas, bastón o andador. De ser el caso, se les canalizó por un corredor designado para la modalidad drive thru.

Enseguida se les pidió llenar su registro de vacuna de refuerzo, y de manera ágil y ordenada, el personal médico les aplicó el biológico. Luego de ser vacunados, siguiendo los protocolos, se les pidió esperar en observación durante unos 15 minutos, sin bajar del coche, por si presentaban alguna reacción.

Si transcurrido el tiempo, no presentaban ningún tipo de reacción por la aplicación de la vacuna, se retiraron en sus vehículos con el refrigerio que les obsequió el personal del DIF municipal.

Otras Noticias