Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Habrá ley seca en General Zuazua por elección

Este fin de semana deben de permanecer cerrados bares, cantinas, restaurantes bar y cualquier negocio que venda bebidas alcohólicas.

Habrá ley seca en General Zuazua por elección

Publicado el

Por: Carolina León

ZUAZUA, Nuevo León.- A partir del 6 hasta el 8 de noviembre, en el municipio de General Zuazua se aplicará la Ley Seca con motivo de la elección extraordinaria que se celebrará este domingo.

'De las cero horas del sábado 6 de noviembre y hasta las 24 horas del día de la elección extraordinaria, queda prohibido el expendio de bebidas alcohólicas en General Zuazua', señala la publicación difundida por la Comisión Estatal Electoral (CEE).

Bajo esta primicia, deben de permanecer cerrados bares, cantinas, restaurantes bar y cualquier negocio que venda bebidas alcohólicas.

Lo anterior con base al artículo 28 de la Ley Electoral para el Estado de Nuevo y de conformidad con el acuerdo CEE/CG/ 253/2021 aprobado por el Consejo General de este organismo electoral.

Esta prohibición solo aplica para el municipio de General Zuazua.

Este domingo 7 de noviembre se desarrollará la elección extraordinaria del Ayuntamiento de General Zuazua, tras haberse anulado los resultados de la elección ordinaria por los distintos casos de coacción de voto y corrupción dados previo y durante el proceso electoral del 6 de junio.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias