Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Habrá solución para afectados en altos cobros por Agua y Drenaje en Montemorelos

El alcalde de Montemorelos, Miguel Ángel Salazar, aseguró que a los afectados les llegan recibos con altos cobros de un 70% de aumento.

Habrá solución para afectados en altos cobros por Agua y Drenaje en Montemorelos

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

MONTEMORELOS, Nuevo León.- Ante las quejas que existen en contra de la dirección de Agua y Drenaje de Monterrey acerca de los altos cobros que han aplicado en los recibos del consumo, el alcalde Miguel Ángel Salazar, dijo que ya sostuvo una reunión con personal de dicha dependencia.

Al acudir a un evento en la colonia Ladrillera, posta lo cuestionó sobre las constantes quejas de los ciudadanos a quienes les llegaron recibos con altos cobros, desde un 70 por ciento en aumento, argumentando que ya sostuvo una reunión con representantes de la paraestatal.

Hemos estado en pláticas donde vimos varios temas entre ellos esa parte, también el tema de los montos que se tienen ahorita en hacer una toma nueva domiciliaria.

Miguel Ángel Salazar

Alcalde de Montemorelos

Agregó que para ello, están buscando como solucionar esa problemática y viendo la manera de también solucionar el sistema de bombeo, así como las fugas de drenaje en varias colonias.

Señaló que en conjunto se pretende dar la solución requerida de la ciudadanía, cumpliendo con los compromisos de campaña y que les pondrá toda la atención debida.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias