Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Hallan cadáver encajuelado en Cumbres

Gran movilización se registró en el cruce de De La Cima y Paseo de los Estudiantes en el tercer sector de la colonia ubicada al poniente de Monterrey.

Hallan cadáver encajuelado en Cumbres

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Un cadáver encajuelado fue encontrado en la prestigiada zona Cumbres de Monterrey, donde vecinos del sector reportaron el olor fétido que emanaba del auto.

La movilización ocurrió la tarde del miércoles en el cruce de De La Cima y Paseo de los Estudiantes en el tercer sector de referida colonia ubicada al poniente de la capital regiomontana.

La llegada de la Policía Estatal Fuerza Civil se dio tras el reporte de vecinos del sector y los trabajadores de un banco, quienes alertaban de un auto abandonado desde el domingo pasado en el lugar.

A la llegada de los elementos estatales se confirmó el evento, donde un automóvil Versa en color gris tenía una persona fallecida en el portaequipaje.

Una fuente de la fiscalía aseguró que la víctima es un hombre de aproximadamente 40 años quien es vecino del sector, vivía solo y que aparentemente fue reportado desaparecido desde el fin de semana pasado, sin revelar la identidad.

Mientras se realizaban las indagatorias los efectivos se movilizaron ante el reporte de supuestos disparos de arma de fuego que se escucharon a distancia.

Tras montar un operativo en los sectores donde probablemente se presentaron las detonaciones de arma de fuego no se logró detectar la fuente que los realizó, ni mucho menos personas lesionadas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias