'Hay una bomba de corrupción en Isssteleón': Samuel García

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

miércoles 22 septiembre 2021 - 01:15 p. m.

Dijo que en los trabajos de transición, revisarán cada detalle sobre lo acontecido en el Isssteleón

MONTERREY, Nuevo León.- El Gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, dijo que tomará acciones legales por el presunto fraude millonario cometido por dos empresas que pertenecen a dos sobrinos del ex Secretario General de Gobierno, Manuel González, y que fueron contratadas por el Isssteleón.

En rueda de prensa, el emecista señaló que dicha "bomba de tiempo", la cual salió a relucir en los trabajos de transición, le dejará un litigio de 520 millones de pesos.

Las compañías supuestamente implicadas, las cuales fueron registradas por Javier y Manuel Flores Martínez, son: Servicios Médicos de Emergencias y Sainar Médica.

"Es verdaderamente lastimoso y me da hasta vergüenza enfrente de ellos, admitir que hay una bomba de corrupción en Isssteleón.

En esta semana de transición salen a relucir contratos millonarios que unos desgraciados, porque no tienen otro adjetivo, sobrinos del ex Secretario General Manuel González, amañaron una licitación que me va a dejar un litigio de 520 millones de pesos

García mencionó que mañana, en las mesas de transición, revisarán cada detalle sobre lo acontecido en el Isssteleón.

Por otra parte, se comprometió frente a los trabajadores del Hospital Universitario, a sancionar de manera ejemplar a los responsables.

"Eso ya no se vale, tiene que haber sanción ejemplar y le doy mi palabra a todo el gremio que no se van a salir con la suya.

"Es una vergüenza admitirlo, pero más aún que nos demos cuenta hasta ahorita en transición de otra bomba de 520 millones de pesos que nos quieren heredar", concluyó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?