Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Holanda Petit, la payasita de Tik Tok

Con casi 30 años de carrera ha logrado ser del gusto de los niños y jóvenes a través de las redes sociales


Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Hasta hace algunos años ser payaso y trabajar en la televisión convertía estos artistas en la sensación del momento.

Sin embargo, en pleno 2021 y con la revolución de las redes sociales, ahora los pequeños de la casa buscan nuevas formas de entretenimiento, por lo que redes sociales como Facebook, Instagram y Tik Tok se han convertido en las plataformas favoritas de los niños y en las ideales para artistas  para darse a conocer.

Holanda Petit es una payasita moderna, la sensación en Tik Tok pues actualmente cuenta  con más de 22 mil 400 suscriptores y 83 mil likes la colocan como una gran influencer infantil.

Tratar de entrevistar a esta colorida artista no fue tarea fácil, pues como locación buscamos un parque en el sector de la colonia Roma, al sur de Monterrey.

Sin embargo, al ser vista por algunos de sus fans rápidamente corrían hacia ella para pedirle que grabará un vídeo para Tik Tok con ellos.

'Hola, Holanda vamos a grabar un Tik Tok por favor', dijo la joven Sofía, quién al ver que la respuesta de Holanda Petit fue positiva, rápidamente ensayaron una canción y grabaron el vídeo para la plataforma.

En 1992 cuando era tan solo una niña, comenzó la gran aventura,  al ver a su padre el payaso 'Petalín'  maquillarse, por lo que nació en esa entonces niña la inquietud por hacer lo mismo que su padre y compartir alegría a su alrededor.


Me decía mi mamá que yo le comentaba a papi, pinta papi pinta, pero mi papá no quería porque iba a decir la gente que andaba explotando niños.

Holanda Petit

P}ayasita


Tras la insistencia, su papá comenzó a maquillarla al principio solo unos chapitas, pero después fueron agregando más cosas como la peluca y más pintura, después la llevo a una de sus presentaciones en fiestas infantiles


Me gustó mucho la reacción de la gente y pues ir a las fiestas, ir a jugar, comía pastel, le pegaba a la piñata y también hacia rutinas cómicas con mi papá.

Holanda Petit

Payasita

Las redes sociales se han convertido en un punto a favor de Holanda pues a través de estas plataformas sus fans conocen sus alocados videos.


Yo creo que los niños no han cambiado lo que ha cambiado es el hecho de que tenemos tecnología, pero los niños siguen teniendo la misma curiosidad por aprender cosas.

Holanda Petit

Payasita

Casi al término de la entrevista encontramos a otros 'Petit Fans' quienes, al reconocerla, no dudaron en también pedirle grabar videos para Tik Tok, a lo que Holanda accedió de inmediato

Actualmente  y con casi 30 años de trayectoria Holanda Petit se ha consolidado como una de las mejores payasitas dirigidas al público infantil.

Otras Noticias