Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Hombre roba refacciones de tienda departamental

Hombre roba refacciones de tienda departamental

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.-  Un hombre llamado Horacio D., de 34 años fue sorprendido al interior de un negocio, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que intentara robar diversa mercancía, en la zona centro  de la ciudad. 

Elementos de esta corporación que se encontraban realizando labores vigilancia, cuando reciben el reporte por parte de C-4, sobre un robo, en donde el sujeto fue sorprendido en un negocio en Matamoros, entre Colegio Civil y Juárez.

Al llegar al lugar se entrevistan con el encargado de seguridad de la tienda departamental Sears, quien dice que por medio de las cámaras de circuito cerrado observan a un masculino que ingresa al área de llantas y refacciones.

Los oficiales entran al negocio y observan al presunto, quien ya tenía en su poder tres cajas de que contenían cargadores de batería, además de dos acumuladores de la marca Gonher.

El masculino al ver la presencia de las autoridades intentan salir, dejando el producto del robo, pero fue detenido por los elementos policiacos y al revisarlo se le encontró una mochila con un desarmador y un serrucho,  con los cuales abrió la puerta del establecimiento y ocasionó daños para ingresar.

El presunto quedó a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en Google News
Otras Noticias