Hombre se lleva de tienda 'tres muñecos de Dragón Ball'

FOTO: Cortesía
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

sábado 20 noviembre 2021 - 12:41 p. m.

Pretendía salir sin pagar la mercancía por el área de cajas

MONTERREY, Nuevo León.-  Un hombre que presuntamente sustrajo tres muñecos de Dragón Ball, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, cuando pretendía salir sin pagar la mercancía de un centro comercial, en la colonia Arroyo Seco.

La detención de Luis Alejandro G., de 33 años de edad, se registró  en el cruce de Garza Sada y Argos, donde se ubica la tienda HEB.  

Policías de Monterrey, realizaban  labores de prevención y vigilancia cuando les solicitaron su presencia y al llegar al lugar, se entrevistaron con personal de seguridad de la tienda, quien les mencionó que un estaba tomando mercancía en el departamento de juguetería sin pagarla.

Ante este hecho el hombre pretendía salir por el área de cajas, por lo que al ser cuestionado se puso nervioso y se solicitó el apoyo a  los uniformados municipales. 

Al detenerlo y realizarle al inspección correspondiente le fue encontrado tres muñecos Dragón Ball con valor aproximado a los 900 pesos.

Alejandro fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?