Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Homero Aguilar deja alcaldía para dedicarse a trabajos en el Congreso

El diputado electo comentó que se va contento por haber recibido la confianza de sus paisanos para representarlos como legislador.

Homero Aguilar deja alcaldía para dedicarse a trabajos en el Congreso

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

HUALAHUISES, Nuevo León.- Luego de obtener una categórica victoria en las pasadas elecciones y recibir de la CEE su nombramiento como diputado electo, el ahora ex alcalde de Hualahuises, Jesús Homero Aguilar Hernández, se despidió de su equipo de trabajo para preparar su ingreso al Congreso del Estado.

El diputado electo, comentó que se va contento por haber recibido la confianza de sus paisanos para representarlos como legislador, además por el hecho de haberles servido como presidente municipal.

Quiero anunciarles, que por cuestiones de mi nombramiento como diputado electo, el día de ayer fue mi último día como alcalde del municipio de Hualahuises

Jesús Homero Aguilar Hernández

Ex alcalde de Hualahuises

'Mi agradecimiento a toda su hermosa gente, que por estos casi 6 años, siempre me tendieron la mano y tuvieron palabras de aliento para seguir adelante', resaltó el primer ex presidente en lograr una reelección en esta localidad.

'Desde el Congreso seguiré trabajando para que Hualahuises y 12 municipios más sigan avanzando y construyendo un mejor Nuevo León, muchas gracias y nos vemos pronto', se despidió en sus redes el Diputado de la coalición PRI-PRD.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias