Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Identifican a 4 de las 8 víctimas encontradas en fosas clandestinas

Estas personas habrían muerto por traumatismo causado a por los proyectiles de arma de fuego y posteriormente fueron dejados semienterrados.


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

SALINAS VICTORIA, Nuevo León.- Cuatro de las ocho víctimas localizadas sin vida dentro de fosas clandestinas en el municipio de Salinas Victoria ya fueron identificadas por autoridades de Nuevo León.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que las personas asesinadas y abandonadas en un baldío del Ejido San Javier se tratarían de Víctor Manuel Aranda Velázquez de 35 años de edad, Roberto Carlos Almanza Muñoz de 36, Allison Marie Guajardo Pecina de 23 años de edad y Debanhi Sanjuanita Jadixy Guajardo Soto de 28. 

Dentro de las indagatorias realizadas en las últimas semanas también se dio a conocer que estas personas habrían muerto por traumatismo causado a por los proyectiles de arma de fuego y posteriormente fueron dejados semienterrados.

Los investigadores iniciaron las labores de búsqueda desde el pasado 14 de diciembre en la brecha del Ejido San Javier luego que un hombre que recolectaba leña informara del hallazgo de restos humanos.

La fiscalía agregó que los trabajos actualmente fueron suspendidos donde establece una nueva estrategia para saber si podrían encontrarse más víctimas en la zona.

Síguenos en Google News
Otras Noticias