Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Iglesia Católica pide apoyar a migrantes

Por lo que Invitó a toda la comunidad a mantener esta buena acción y, en la búsqueda de la unidad y la vivencia de la caridad

Iglesia Católica pide apoyar a migrantes

Publicado el

Por: POSTA Redacción

NUEVO LEÓN.- El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López hizo un llamado a la sociedad de Nuevo León a apoyar a los migrantes que siguen llegando al estado y a las casas de apoyo de los indocumentados.

Expresó que las casas de migrantes en la Arquidiócesis se han visto rebasadas en su capacidad por la gran cantidad de familias que solicitan ayuda, pero eso no ha sido obstáculo para darles atención.

 

Agradezco de corazón a todos los hombres y mujeres de buena voluntad que han respondido generosamente, apoyando a las casas de migrantes con artículos de primera necesidad y comida para nuestros hermanos, así como la asesoría legal para que puedan realizar, en la medida de lo posible, sus proyectos futuros

Monseñor Rogelio Cabrera López

Arzobispo de Monterrey

Por lo que Invitó a toda la comunidad a mantener esta buena acción y, en la búsqueda de la unidad y la vivencia de la caridad, compartir los bienes con quienes hoy están urgidos de apoyo, no solo en lo material, sino en lo afectivo y emocional.

Hagamos sentir nuestra cercanía a quienes están lejos de su hogar. Pidamos a Dios se encuentren soluciones a este problema que crece de forma preocupante en todo el mundo.


El arzobispo expresó que debemos buscar hacer vida el llamado del Papa Francisco a soñar juntos en un mundo nuevo: “No debemos tener miedo de soñar y de hacerlo juntos como una sola humanidad, como compañeros del mismo viaje, como hijos e hijas de esta misma tierra que es nuestra casa común, todos hermanos y hermanas”.

Además, Cabrera López reiteró la invitación a la concentración ' A favor de la Mujer y de la Vida', que se realizará el domingo 3 de octubre a las 11:00 a.m., en la Macroplaza de nuestra ciudad, que tiene como finalidad manifestar el aprecio y la protección de la vida humana de la mujer y de su hijo en toda circunstancia.

Síguenos en Google News
Otras Noticias