Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ignoran usuarios verificadores de temperatura en el Metro

Pese al incremento de contagios de COVID-19 y sus diferentes variantes, usuarios del Metro no utilizan los verificadores de temperatura.

Ignoran usuarios verificadores de temperatura en el Metro

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- En su mayoría, para evitar hacer filas o perder tiempo en su traslado, los usuarios del Metro ignoran los dispositivos que se colocaron en este sistema de transporte para verificar la temperatura.

A pesar de que desde la semana pasada se instalaron los verificadores como medida de prevención contra COVID-19, en estaciones como la de Talleres, es casi nula la cantidad de gente que lo utiliza o se toma el tiempo para verificar su temperatura.

Esto, aunado a que no hay personal que este al pendiente para impedir el paso de las personas que registren temperatura, por lo cual no podrían acceder al metro.

Las prisas con las que viaja la gente, y la gran cantidad de personas que se registran en las horas pico, para muchos son algunos de los factores que evitan que los usuarios del metro se detengan a verificar su temperatura, siendo el gel antibacterial el que más utilizan.

Así lo mencionó, don Roberto, uno de los usuarios que diariamente utiliza este medio para trasladarse a su trabajo.

Todos los días tomo el Metro, pero nunca he visto gente ahí (en el verificador). Yo la verdad no lo he usado porque casi siempre llevo prisa y hay mucha gente en el Metro.

Don Roberto

Usuario del Metro

Por su parte, las autoridades de Salud Pública informaron que el miércoles se registraron 16 muertos por COVID-19, siendo esta la mayor cifra desde que inició la tercera ola de contagios, donde los jóvenes, ahora, son los más propensos a infectarse.

Por este motivo, insisten en utilizar todas las medidas de seguridad sanitaria y no confiarse por la aplicación de las vacunas.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias