Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Impera mala calidad del aire en Monterrey

Los municipios que registran mala calidad del aire son Apodaca, Cadereyta, Escobedo, García, Monterrey, San Nicolás de los Garza, San Pedro y Santa Catarina.

Impera mala calidad del aire en Monterrey

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Los regiomontanos se ven afectados de nueva cuenta con la mala calidad del aire que continúa imperando en Monterrey y su área metropolitana; ahora son 11 de 14 estaciones de monitoreo ambiental las que reportan las condiciones de PM10 en el ambiente.

 De acuerdo con el Índice Aire y Salud de Nuevo León de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado, las estaciones que se encuentran en color naranja que representa mala calidad del aire son: Obispado, Pueblo Serena y San Beranbé en el municipio de Monterrey; San Pedro; Santa Catarina; Universidad y San Nicolás de los Garza; Escobedo; García, Apodaca y Cadereyta.

La estación de monitoreo La Pastora en Guadalupe está en color amarillo que considera aceptable la calidad del aire y la estación del municipio de Juárez está en color gris que representa se encuentra en mantenimiento.

Solo la estación del municipio de Pesquería se encuentra en color verde que considera como buena la calidad del aire.


Otras Noticias