Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Implementa Cristina Díaz acciones preventivas para aminorar riesgos en familias

La alcaldesa instruyó al personal de la Secretaría de Servicios Públicos para que intensificara la limpieza de la infraestructura pluvial

Implementa Cristina Díaz acciones preventivas para aminorar riesgos en familias

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GUADALUPE, Nuevo León.- El Gobierno de Guadalupe sostuvo una reunión con las áreas encargadas de brindar auxilio a las familias que habitan en zonas de riesgo y a los automovilistas que circulan por vías propensas a encharcamiento.

Cristina Díaz, se acordó el cierre de parajes naturales, la limpieza de rejillas pluviales y la descacharrización en diferentes sectores.

La alcaldesa instruyó al personal de la Secretaría de Servicios Públicos para que intensificara la limpieza de la infraestructura pluvial, especialmente en las avenidas Eloy Cavazos y Pablo Livas, para aminorar riesgos a la ciudadanía.

Vamos a cerrar los accesos a los parques naturales, por ejemplo al teleférico del Cerro de la Silla, a las Cascadas, todas las rutas donde se practica el senderismo

Díaz reiteró el llamado a los ciudadanos, para que mantengan limpias las banquetas, además de calles y avenidas, a fin de que las lluvias no generen daños mayores al arrastrar basura y desechos que afecte el funcionamiento de la red pluvial.

“Lo que queremos evitar, son desgracias que después lamentaremos, por ello los accesos a los parques asentados en el Río la Silla también permanecerán cerrados”, sostuvo.

Asimismo, destacó que los cuerpos de auxilio del Municipio permanecerán alerta en los sitios más vulnerables de la ciudad.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias