Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Imprudente! Camionero se le atraviesa a tren y deja a mujer lesionada

Según testigos, el camión de la ruta 209 que circulaba del municipio de San Nicolás hacia la avenida Ruíz Cortines ,no respetó ni la luz roja del semáforo ni el silbatazo de aviso de paso del tren


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.-La imprudencia de un chofer del transporte público ocasiono un incidente ferroviario que dejó a dos mujeres lesionadas y el cierre de una avenida en el municipio de Monterrey.

El percance se dio sobre la avenida Vicente Guerrero  y la calle Servicio Postal en la Colonia Del Norte.

Tras el reporte al sitio llegaron paramédicos de la secretaria de Salud estatal y personal de protección civil de Monterrey y Nuevo León quienes confirmaron el choque entre un camión urbano y el ferrocarril.

Según testigos, el camión de la ruta 209 que circulaba del municipio de San Nicolás hacia la avenida Ruíz Cortines ,no respetó ni la luz roja del semáforo ni el silbatazo de aviso de paso del tren

Segundos antes del impacto según algunos automovilistas y a pesar de que la mole de acero se aproximaba ,aseguran el chofer se detuvo sobre las vías a subir pasaje es cuando la unidad de transporte pública es embestida.

La unidad de la Ruta 209 es arrastrada un par de metros hasta que termina contra un anuncio que a decir de algunos automovilistas obstruye la visibilidad.

Del camión una mujer que acababa de abordar la unidad sale proyectada, ya que aún estaba con las puertas abiertas.

Al sitio llegaron paramédicos quienes atendieron y trasladaron a una mujer identificada como Guadalupe Garza Míreles de 43 años ,pasajera que estaba subiendo la unidad de la ruta 209.

También fue atendida en el sitio Emma de 64 años, quien acompañaba a la otra mujer lesionada y sufrió una crisis nerviosa.

En el sitio la policía de Monterrey detuvo al chofer de la ruta 209 por no respetar los señalamientos de alto obligatorios y arriesgar a los 20 pasajeros que transportaba en ese momento quienes tras el percance se retiraron por su propio pie.

La vialidad fue reabierta luego que autoridades trasladaron a la persona lesionada una hora más tarde.

Síguenos en Google News
Otras Noticias