Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Impulsa alcalde de Santa Catarina a PYMES

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, impulsa el desarrollo de PYMES con el fin de reactivar la economía y generar empleos para las personas.


Publicado el

Por: Abril de León

SANTA CATARINA, Nuevo León.- El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, impulsa el desarrollo de PYMES buscando la reactivación económica dentro del municipio.



El munícipe junto al Director de apoyo y fomento a PYMES en Nuevo León, Mario Salinas y el Diputado Federal del Distrito 1, Héctor Castillo, asistieron a la inauguración de la cafetería “Le Font” en donde se hizo mención del empuje que están dando a pequeños negocios para su crecimiento y reactivación económica. 


Nava informó que actualmente muchas personas están buscando salir de la crisis que dejó la pandemia, por lo que invito a comenzar nuevos negocios.



Estos negocios traen oportunidades de empleo a los residentes del municipio de Santa Catarina, como sucede con los colaboradores de “Le Font”.



“El empleo genera tranquilidad en el hogar y esa tranquilidad en el hogar, en educación, en salud y en otras cosas se refleja en las calles y en los espacios públicos, y se refleja en la seguridad de la ciudad” mencionó Nava.



El alcalde destacó que el municipio busca siempre certeza jurídica y facilidades a los emprendedores de la ciudad.



Por su parte, Héctor Castillo, Diputado Federal del Distrito 1, habla de los beneficios que traen a las familias que emerja estos emprendimientos en las ciudades.



“Vas viendo que le da trabajo a una señora, a un muchacho, a alguien que va a estudiar y eso a final de cuentas es lo que ayuda a las economías a salir adelante y a las familias a tener más herramientas competenciales y tener un ingreso para seguir estudiando o salir a delante”

Héctor Castillo

Diputado Federal del Distrito 1



De la misma manera, Salinas, el director de apoyo y fomento a PYMES en Nuevo León, realizó una invitación a que conozcan todos los apoyos que brinda actualmente el gobierno del estado a emprendedores con el mismo fin de reactivar la economía.



“Con que traigan una idea y ganas de hacer las cosas, se pueden acercar a nosotros y los vamos a apoyar” invitó Salinas.



Enrique Galaviz, encargado de mercadotecnia de la cafetería “Le Font”, menciona que tienen planes a futuro para la cafetería, puesto que se tiene en mente abrir un total de cinco sucursales en el área metropolitana.



“La propuesta que traemos es muy fresca, muy innovadora, producto cien por ciento mexicano con la línea de raíces regias” indicó Enrique Galaviz.



Actualmente, la cafetería “Le Font” cuenta con dos sucursales, la primera en Cumbres y la segunda en Santa Catarina y planean abrir tres sucursales más en un futuro, ubicadas en San Jerónimo, en el centro de Monterrey y en San Pedro.



Síguenos en Google News
Otras Noticias