Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Impulsa IMSS vacuna anticovid en mayores de 30 años

En caso de infectarse con el virus del SARS-CoV-2, la inmunidad ayuda a las personas vacunadas para no padecer un cuadro de salud crítico

Impulsa IMSS vacuna anticovid en mayores de 30 años

Publicado el

Por: POSTA Redacción

NUEVO LEÓN.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nuevo León invita a la población a vacunarse contra el COVID-19, bajo el esquema que llevan las autoridades de salud, que actualmente contempla a los mayores de 30 años, porque la inmunización es la mejor manera de protegerse a sí mismo y a los demás.

Las vacunas contra este virus son confiables y efectivas aun para las personas con afecciones preexistentes como hipertensión, diabetes, asma, enfermedades pulmonares, hepáticas y renales, así como las infecciones crónicas estables y controladas.

En caso de infectarse con el virus del SARS-CoV-2, la inmunidad ayuda a las personas vacunadas para no padecer un cuadro de salud crítico y reduce de manera importante la probabilidad de que lo trasmitan a otras personas.

Es necesario que al acudir a la cita de vacunación, las personas sigan las recomendaciones de las autoridades como desayunar o almorzar antes de salir de casa y tomar sus medicamentos en los horarios establecidos por sus médicos.

La población también debe conocer que la vacuna contra el COVID-19 no debe aplicarse en aquellas personas que hayan recibido cualquier otra vacuna en menos de 30 días.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias