Impulsará Jesús Horacio González causas ciudadanas desde el Senado

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

jueves 28 enero 2021 - 07:14 p. m.

Jesús Horacio entregó el escrito y agradeció el apoyo de los militantes, simpatizantes y ciudadanos que le brindaron su apoyo en este proceso

NUEVO LEÓN.- Al ser llamado para ocupar un escaño en el Senado de la Unión, Jesús Horacio González, se comprometió a impulsar las causas ciudadanas y presentó su desistimiento para contender por la candidatura del PAN para la alcaldía de San Pedro Garza García.

Jesús Horacio entregó el escrito y agradeció el apoyo de los militantes, simpatizantes y ciudadanos que le brindaron su apoyo en este proceso.

A su vez dijo que trabajará desde el Senado para que a todas las familias de San Pedro, de Nuevo León y de todo el país les vaya mejor.

Quiero agradecer a los militantes, a los simpatizantes y obviamente a todos los ciudadanos que depositaron en mi su confianza, a través de su firma. Todas estas miles de personas, muchísimas gracias.

Jesús Horacio

Entiendo que hay proyectos de grupo, pero siempre está por delante la patria. Tengo un compromiso con mi municipio que es San Pedro, pero también con mi estado y mi país. Desde ahí seguiremos trabajando para impulsar una agenda ciudadana.

Jesús Horacio

Jesús Horacio señaló que será el próximo primero de febrero cuando rendirá protesta en el inicio del próximo período del Senado de la República.

Esta agenda nos debe ayudar a aliviar la gran preocupación que tenemos hoy en el Estado que es la reactivación económica, la generación de empleos, todo lo relacionado con salud y obviamente sin dejar a un lado la seguridad.

Jesús Horacio

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?