Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Inaugura Bronco ampliación de Colegio de Bachilleres Militarizado en San Bernabé

Diversas personalidades acudieron a la ceremonia inaugural

Inaugura Bronco ampliación de Colegio de Bachilleres Militarizado en San Bernabé

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, encabezó la inauguración de la ampliación de edificios del Colegio de Bachilleres Militarizado, Unidad San Bernabé, en el municipio de Monterrey.

En rueda de prensa, el director de la institución educativa, José Manuel Zozaya, señaló que se destinaron alrededor de 22 millones de pesos para la construcción de aulas en dos edificios del plantel.

La inversión ha sido diferente y por etapas, este edificio costó 13 millones de pesos y aquel de allá como nueve millones, eso es lo que tenemos

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de NL

'El próximo Gobierno debe darle continuidad'

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, declaró que la próxima administración estatal debe darle continuidad al programa del Colegio de Bachilleres Militarizado 'General Mariano Escobedo'.

Por otra parte, indicó que aproximadamente dos mil jóvenes no pudieron ingresar a alguna institución educativa, por lo que exhortó al General Zozaya buscar una opción para ellos.

'Son parte de lo que el próximo Gobierno debe darle continuidad, porque obviamente es una gran institución.

Hoy se nos quedaron dos mil jóvenes sin poder entrar a alguna escuela y le decía yo al General, que todavía soy Gobernador, que busquen espacios en algún otro lugar para que los jóvenes tengan otra posibilidad de estudio

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de NL

En la ceremonia estuvieron presentes el Comandante de la IV Región Militar, Pablo Alberto Lechuga; la Secretaria de Educación, María de los Ángeles Errisúriz; y el Secretario General de Gobierno, Enrique Torres.

Síguenos en Google News
Otras Noticias