Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Inaugura Ivonne Álvarez comité de gestoría en sector de Solidaridad

La diputada local mencionó que es una promesa cumplida de su campaña y el objetivo es acercar programas y apoyos para todas las familias.

Inaugura Ivonne Álvarez comité de gestoría en sector de Solidaridad

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Para acercar servicios y apoyos a la ciudadanía, del distrito 1 local, presidenta del Congreso, Ivonne Álvarez, inauguró su comité de gestoría en la avenida cabezada número 112 de la colonia Barrio Aztlan, en el municipio de Monterrey.

En su mensaje, donde estuvo acompañada de su familia, diputados, regidores, ex candidatos y dirigentes del PRI, la diputada local mencionó que es una promesa cumplida de su campaña y el objetivo es acercar programas y apoyos para todas las familias.

'Hoy les estoy cumpliendo, les dije que yo tenía que tener un contacto directo con ellos. Una oficina de gestoría donde puedan encontrarme y donde podamos llevar programas y servicios en beneficio de nuestra gente.

Arrancamos, y estamos abriendo nuestra oficina de gestión, la tenemos aquí en Cabezada. Aquí en Barrio Aztlan. Aquí la gente va a poder encontrar desde abogado gratuito, psicólogo gratuito, gestoría municipal o estatal

Ivonne Álvarez

Presidenta del Congreso

En la oficina de gestoría, Ivonne Álvarez, mencionó que habrá programas de asesoría legal gratuita, lentes a bajo costo, psicólogo gratuito, capacitación para el empleo, platica con tu diputada, visitando tu colonia, brigadas médicas, becas para la universidad y la prepa, entre otros.

Entre los invitados a este evento estuvieron presentes el ex candidato a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, el coordinador de los diputados del PRI en el Congreso local, Heroberto Treviño y el dirigente de este paerido, José Luis Garza Ochoa, entre otros.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias