Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Incendio consume 24 camiones en Escobedo

La empresa aseguran que el incendio se inició en una zona de hierba seca


Publicado el

Por: Armando Galicia

ESCOBEDO, Nuevo León.- A través de un comunicado, la empresa Senda confirmó el incendio de 24 unidades que se encontraban en una pensión ubicada en la carretera a Colombia, en el municipio de Escobedo

En el escrito, se informó a que se trata de unidades chatarra que no tenían combustible y estaban en proceso de desmantelamiento

Se informa que el día de hoy se presentó un incendio de 24 unidades chatarra y en proceso de desmantelamiento, en una pensión ubicada sobre la carretera a Colombia. Las unidades no contenían combustible ni baterías; se cree que el incendio inició en una zona con hierba y debido a lo seco del ambiente'.

Comunicado Senda

Además, indican que no se registraron heridos y el personal de esta empresa se encuentra fuera de peligro, por lo que agradecieron el apoyo de las autoridades y de Protección Civil que se encontraban en el lugar.

Nuestro personal se encuentra fuera de peligro, al igual que las colonias aledañas al predio. El incidente se controló gracias a las autoridades y Protección Civil'.

Comunicado Senda

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias