Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Incrementa afluencia vehicular por vacunación en Cintermex

Avenidas como Fundidora y I. Madero presentan un fuerte congestionamiento víal derivado de la vacunación

Incrementa afluencia vehicular por vacunación en Cintermex

Publicado el

Por: Yarely Quiroz

Nuevo León, México.- A comparación del día de ayer que inició con baja presencia de ciudadanos la primer etapa de inoculación anti covid en Cintermex para las personas de 50 a 59 años de la Ciudad de Monterrey , en esta mañana las principales avenidas que rodean dicho recinto se encuentran con mayor afluencia de vehículos debido a la apertura de vacunación para los rangos de edades de 40 a 49 años.

Dichas avenidas como Fundidora y I. Madero presentan un fuerte congestionamiento vial derivado de la vacunación contra el coronavirus en la entidad.

Por lo que, personal de Tránsito de Monterrey se encuentra dirigiendo el paso víal tanto para automovilistas como peatones a fin de evitar accidentes y  brindar mayor agilidad a dicho proceso de inoculación.

En este sentido, se recomienda circular por la zona con precaución así como seguir las indicaciones de las autoridades municipales ya que la respuesta para la implementación de la vacuna contra el covid 19 esta siendo mayor.

De acuerdo a personal que se encarga de dirigir la inoculación, el acceso de vacunación para Drive Trhu se encuentra por la avenida Constitución, mientras que para peatones es por la avenida Fundidora.

 

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias