Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Indignación en región citrícola por desaparición de personas

Reportan desaparición de 4 personas en los municipios de General Teran y Linares; hay indignación en habitantes de la zona.

Indignación en región citrícola por desaparición de personas

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

ALLENDE, Nuevo León.- Tanto la desaparición de una mujer y sus dos hijos en General Terán, así como una joven de Linares y un hombre del municipio de Santiago, ha causado indignación en la región.

La joven madre de 20 años, desapareció en el municipio de General Terán junto a sus dos hijos menores de edad identificada como Nancy Guadalupe Martínez Garza y sus dos hijos, Nancy Julieth Morales Martínez y José de Jesús Morales Martínez, quienes fueron vistos por última vez el pasado 20 de julio en la colonia Citricultores.

La joven Nancy tiene el cabello largo a la altura de los hombros color rojizo, es de tez morena claro, ojos café, mide 1.50 metros, es de complexión y boca media, nariz recta y como seña particular tiene un lunar tipo mancha en el brazo izquierdo además de una cicatriz de cesárea.

Cualquier información relacionada con su localización, favor de comunicar a los teléfonos, 82-62-63-63-63 y 81-20-20-57-00.

Al correo de destacamento Montemorelos, aei.montemorelos@fiscalia-gob.mx o en Facebook al Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata.

En el municipio de Linares, desapareció el pasado 22 de julio, Nadia Niyeth Dávila Bocanegra de 14 años, quien tiene su domicilio en Misiones de Río Verde.

Para cualquier información, la pueden hacer a través de 8211 050101, 8120 205700 o al correo destacamento.linares@fiscalianl.gob.mx.

Mientras tanto en Santiago, el pasado 17 de julio fue declarado como desaparecido Héctor Rosas Hernández de 67 años con domicilio en la comunidad Los Cavazos.

8110 889448 y 8120 205700 o bien al correo aei.santiago@fiscalianl.gob.mx.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias