Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Inicia el mes patrio sin Bandera ondeando en NL

El sitio turístico se mantiene cerrado

Inicia el mes patrio sin Bandera ondeando en NL

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León .- Pese a que ya inicio el mes más mexicano de todo el año, en Nuevo León la emblemática Bandera del Obispado ha sido guardada hasta nuevo aviso, y desde hace ya algunas semanas no se ha visto ondear.

Tradicionalmente en el mes de septiembre, la Bandera Mexicana junto con las demás ubicadas en el área del Mirador lucía en todo su esplendor al celebrarse en estos días un aniversario más de la Independencia de México,  sin embargo, este año 'desapareció'.

Lo anterior se debe a que este sitio turístico tuvo que cerrar sus puertas desde el 15 de agosto en atención al llamado hecho por la Secretaría de  Salud, donde a fin de evitar que la situación sanitaria se  saliera de control, dictaminaron cerrar todo lugar que genere aglomeraciones.

Por ello desde hace tres semanas no se ha vuelto a ver ondear este macro símbolo patrio con sus emblemáticos verde, blanco y rojo en el cielo regiomontano.

Aunque muchos pensaron que la densa capa de contaminación impedía ver la Bandera, en el lugar ya no se encuentra nada.

Además desde el único acceso que hay para el Mirador Asta Bandera ubicado en la entrada del Museo del  Obispado hay un anuncio que dice 'Cerrado'.

Al momento no se tiene fecha para la apertura de este lugar y sobre todo de cuando será colocada la Bandera de México de vuelta.

Otras Noticias