Inicia Escobedo vacunación anticovid a embarazadas y personas de 50 años

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

martes 18 mayo 2021 - 12:39 p. m.

La vacunación está dirigida a personas de entre 50 a 59 años, mujeres con 9 semanas o más de embarazo

ESCOBEDO, Nuevo León.- Del 18 al 21 de mayo, el municipio de Escobedo aplicará la vacuna anticovi a las personas de 50 a 59 años y a embarazadas, así lo dio a conocer en redes sociales.

Durante los cuatro días que se llevarán a cabo las jornadas de vacunación se proyecta aplicar la dosis a más de 40 mil personas en las cuatro sedes designadas las cuales tienen un horario de 8 de la mañana a las 2 de la tarde.

Las autoridades pidieron recordar a quienes cumplen con éstos requisitos y que NO se han registrado para recibir la dosis, que es indispensable hacerlo en las siguientes ligas, en el mismo orden:

En el gobierno federal:

https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

En el gobierno municipal:

https://zfrmz.com/ysrSNGsYvDcMX96sTeSr

La vacunación está dirigida a personas de entre 50 a 59 años, mujeres con 9 semanas o más de embarazo (Si no es notorio, llevar comprobante) y para adultos mayores de 60 años y más, pendientes de la primera y segunda dosis.

Dijeron que la vacunación solo será para habitantes del municipio y acudir en el día y la hora asignada de acuerdo al apellido del beneficiario, para mayor información, está el teléfono del CIACE: 8384.5901

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?