Brigada Corrcaminos

Inicia Guadalupe vacunación anticovid a penosas de 50 a 59 años

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

sábado 22 mayo 2021 - 10:57 a. m.

Del 22 al 24 de mayo se estará llevando a cabo la inoculación en al menos cuatro centros de la localidad

Nuevo León, México.- Durante esta mañana el municipio de Guadalupe inicio la primer dosis de vacunación anticovid para personas de 50 59 años de edad, la cual en un lapso de tres días consecutivos del 22 al 24 de mayo se estará llevando a cabo la inoculación en al menos cuatro centros de la localidad.

En entrevista, la alcaldesa Cristina Díaz comentó que si bien debido a la gran población que tiene el municipio en el centro de inoculación de la Expo Guadalupe cuenta con dos módulos , mismos que facilita el flujo de las personas y evita las largas filas.

 

Hoy el gobierno federal junio con el Estado y el municipio esta haciendo sinergia con el gobierno de la República, están llevando a cabo la jornada de vacunación. Hoy les toca a las personas de 50 a 59 años de edad, embarazadas a partir de los 18 años y rezagados

"Es decir, aquellas personas que por algún motivo no pudieron por algún motivo aplicarse la primer dosis pueden presentarse e iniciar de nuevo este ciclo de vacunación", expresó la alcaldesa Cristina Díaz.

Los módulos donde se aplicarán las vacunaciones son el Estadio BBVA (modalidad Drive Thru), Expo-Guadalupe, Lowe´s Pablo Livas y Universidad Tec Milenio.

Donde al menos y pese a que existe gran cantidad de persoanas que asisten a implementarse la vacuna contra el Covid-19, el centro de vacunación de la expo Guadalupe se encuentra realizando las labores correspondientes de manera fluida ya que los ciudadanos son atendidos de manera rápida.

Asimismo, se pudo observar que el ayuntamiento implementó el acceso de transporte gratuito para los ciudadanos que vivien en algunas colonias. Por lo que, las salidas se encuentran ubicadas en casa club Cañada Blanca, DIF Jardines casa Blanca, DIF Nuevo San Rafael, casa club Valle Soleado, gimnasio San Miguel, Multicomercial Guadalupe y el Corral.

Por lo anterior, con horarios de salidas  para el día de hoy sábado de nueve de la mañana, una y tres de la tarde. Mientras que el domingo se encuentran la salidas de 7AM, 9AM y 1PM.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?