Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Inicia Operativo Navidad Segura en región citrícola; van por saldo blanco

Elementos de seguridad y de primeros auxilios estarán trabajando para salvaguardar a los vecinos de Santiago, Allende, Cadereyta Jiménez, General Terán y Montemorelos, van por un saldo blanco y el control de delitos de bajo impacto.


Publicado el

Por: Carolina León

ALLENDE, Nuevo León.- Con la participación de más de 200 elementos de seguridad y de rescate, se dio inicio al macro operativo de seguridad navideña en la Región Citrícola con el que van por un saldo blanco. 

Los municipios de Allende, Montemorelos, Santiago, General Terán y Cadereyta que junto con el Estado y Federación lograron formar esta sinergia en favor de la ciudadanía. 

Patricia Salazar, alcaldesa de  Allende encabezó junto con representantes de las corporaciones y de los señalados municipios el banderazo de arranque del operativo con el que pretenden brindar seguridad a cada una de las familias para que puedan celebrar en paz estas fechas. 


Estoy muy contenta porque gracias a esa coordinación es que podemos lograr que la gente que nos visita y los habitantes de nuestros municipios puedan sentirse seguros y en paz.

Patricia Salazar

Alcaldesa de Allende


En este operativo de seguridad estarán participando elementos de Protección Civil de cada municipio y del Estado, Fuerza Civil, policías municipales, bomberos, la Agencia Estatal de Investigaciones, Cruz Roja y Guardia Nacional, los cuales estarán desplegados en diversos puntos, incluidos una extensa vigilancia sobre la carretera Nacional


Esta es la mejor manera de poder sacar adelante esta política pública en materia de prevención en todos los sentidos.

Patricia Salazar

Alcaldesa de Allende

El operativo comenzó en la Plaza Principal del municipio, desde donde de forma simbólica algunas Unidades de auxilio salieron para emprender su labor. 

Estas acciones estarán disponibles hasta el 9 de enero.


Síguenos en Google News
Otras Noticias