Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Inicia planta fotovoltaica operaciones comerciales en Galeana

El centro generador de energía limpia, que cuenta con 102 hectáreas de paneles solares, tuvo una inversión de 800 millones de pesos.

Inicia planta fotovoltaica operaciones comerciales en Galeana

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

GALEANA, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dio el banderazo al inicio de operaciones comerciales de la planta fotovoltaica ubicada en 'El Barrendo', en el municipio de Galeana.

El centro generador de energía limpia, que cuenta con 102 hectáreas de paneles solares, tuvo una inversión de alrededor de 800 millones de pesos.

De acuerdo con las autoridades, la planta fotovoltaica es la más grande de la entidad.

Por otra parte, el mandatario supervisó el avance de la obra y equipamiento del Banco de Alimentos de Cáritas, que se inaugurará a finales del mes de septiembre.

El presidente del Banco de Alimentos de Cáritas, Enrique Gómez Junco, dio a conocer que para la construcción de la procesadora se destinaron 33 millones de pesos; 22 por parte del Estado y 11 de la iniciativa privada.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rodolfo Farías; el Secretario de Desarrollo Social, Genaro Alanís; la alcaldesa de Galeana, Alejandra Ramírez; y el Diputado local, Javier Caballero.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias