Inicia Samuel García gira por sur de Nuevo León

Foto: Carolina León
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Carolina León

viernes 28 enero 2022 - 03:36 p. m.

Temas:

En el municipio de Hualahuises inició el Gobernador Samuel García Sepúlveda su gira de trabajo en el sur de Nuevo León.

HUALAHUISES, Nuevo León.- Tal y como lo había anunciado, el gobernador Samuel García Sepúlveda comenzó su gira de trabajo por el sur de Nuevo León en el municipio de Hualahuises, donde llevó a través de la Secretaría de Igualdad e Inclusión una brigada asistencial. 

En su primer parada, el mandatario estatal en compañía de otros funcionarios estatales recorrieron la brigada asistencial en donde resaltó que es importante que el Estado se acerque con cada uno de los municipios y así atender sus necesidades. 

Estamos convencidos de arreglar de Nuevo León hay que visitar los municipios, no se puede desde una oficina entender las leyes y desarrollar las políticas públicas.

Por su parte, Martha Herrera, secretaria de Igualdad e Inclusión quien estuvo atenta a este evento supervisando las acciones emprendidas en este lugar, señaló que es indispensable seguir escuchando a la ciudadanía. 

Escuchar a cada uno de los ciudadanos y poder regresar y atender cada uno de los servicios aquí estamos y no nos vamos.

Martha Herrera

Titular de la Secretaría de Igualdad e Inclusión

Por la tarde estará el gobernador y su gabinete visitando el municipio de Linares, para así este fin de semana concentrarse en Galeana y otros municipios. 

Durante este fin de semana el mandatario estatal estará visitando una serie de municipios en donde incluso inaugurará los trabajos de la carretera Interserrana, del tramo de  Galeana a Montemorelos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?