Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Inician inscripciones en talleres presenciales de Centros Comunitarios

Con todos los protocolos sanitarios, se impartirán las clases sobre arte y cultura, deportes, educación y tecnología, entre otros

Inician inscripciones en talleres presenciales de Centros Comunitarios

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.-  Los Centros Comunitarios pertenecientes a la Secretaría de Igualdad e Inclusión iniciarán el 27 de enero las inscripciones para los más de 216 talleres, servicios y clases presenciales que se llevarán a cabo del  31 de enero y concluyen el 31 de marzo.

 En estos espacios se imparten talleres de arte y cultura, deportes, educación y tecnología, interculturales, psicología, nutrición, oficios, salud y comunidad. 

Cabe señalar que todas y todos los asistentes a las actividades deportivas y talleres deberán apegarse a los lineamientos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud, tales como, uso adecuado de cubre bocas, aplicación de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Las inscripciones se realizarán en los Centros Comunitarios, en un horario de 09:00 de la mañana a 06:00 de la tarde, y los requisitos que se piden son presentar copia del CURP, credencial del INE y un comprobante de domicilio.

Las clases no tienen ningún costo y los talleres que se ofrecen son: carpintería, panadería, joyería, belleza, tejido y soldadura, así como cursos formativos de apoyo escolar, lectura, inglés, robótica, dibujo, arte folclórico y danza.

También se imparten cursos con el INEA, de computación y deportes, entre otras disciplinas, futbol, karate, box y gimnasia.

Para mayores informes: pueden comunicarse a los teléfonos 81-2020-2049.

Síguenos en Google News
Otras Noticias