Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Inician mesas de trabajo para mejoras en La Pastora

A fin de mejorar las condiciones de los animales que habitan en el zoológico la Pastora, la presidenta de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez dio a conocer que sostendrán reuniones para lograr llegar a acuerdos y que los animales tengan un buen hogar para vivir.

Inician mesas de trabajo para mejoras en La Pastora

Publicado el

Por: Ángel Medellín

GUADALUPE, Nuevo León.- A fin de mejorar las condiciones de los animales que habitan en el zoológico la Pastora, la presidenta de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez dio a conocer que sostendrán reuniones para lograr llegar a acuerdos y que los animales tengan un buen hogar para vivir.

A través de redes sociales, Rodríguez dio a conocer que junto con Ximena Paredo, así como Jesús Horacio González, director de Parque Fundidora, sostuvieron una reunión donde pusieron en la mesa el tema de Parque La Pastora

En esta mesa de trabajo, Mariana Rodríguez explicó que el motivo de que acudiera de sorpresa hace unas semanas al parque era para verificar las condiciones en las que se encuentra el sitio y por ello se ha comprometido a seguir llevando este tema. 

Aunque no se precisó mayor información, también se detalló que estuvieron presentes veterinarios y expertos en la materia, se  espera que más adelante las autoridades informen acerca de los avances y acuerdos a los que lleguen.

Hace unas semanas, se dio a conocer que estas mesas de trabajo se llevarían a cabo, ya que también está en puerta la posible consulta para que la ciudadanía en su caso, decida el destino de este lugar, ya sea cerrarlo o rehabilitarlo.

Cabe precisar que POSTA ha logrado evidenciar en diferentes ocasiones las pésimas condiciones en las que está el Parque Zoológico La Pastora.


Síguenos en Google News
Otras Noticias