Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Inician trabajos de transición en Santiago

David de la Peña está enterado de los planes, programas y proyectos y tiene la confianza de que el proceso será de utilidad.

Inician trabajos de transición en Santiago

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

SANTIAGO, Nuevo León.- Este martes por la mañana, se iniciaron los trabajos de transición entre la actual administración municipal a cargo de Jorge Flores y el alcalde electo David de la Peña.

La reunión, celebrada en la sala de cabildo de la presidencia municipal, contó con la presencia de colaboradores de las administraciones entrante y saliente que tomarán parte en los trabajos de información y prepararán el protocolo de entrega-recepción de la alcaldía santiaguense.

De la Peña recordó que al haber formado parte de los dos periodos de Javier Caballero como alcalde, está enterado de la mayor parte de los planes, programas y proyectos en marcha, y agregó tiene confianza en que 'este proceso será de gran utilidad para iniciar con fuerza la nueva administración municipal'.

Por su parte Jorge Flores reiteró el compromiso de la actual administración de brindar todas las facilidades para llevar un proceso transparente, ágil y responsable.

Llevaremos a cabo una transición sana y transparente, comprometiéndonos a dar las facilidades necesarias para que se cumpla con este objetivo

Jorge Flores

Alcalde de Santiago

David de la Peña finalizó diciendo que trabajará arduamente para seguir transformando Santiago.

'Fortaleceremos lo que ya esta funcionando y buscaremos áreas de oportunidad para continuar avanzando y seguir abriendo espacios de participación ciudadana a fin de escuchar más a los santiaguenses'.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias