Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Iniciará SSNL transición el próximo lunes

La Secretaría de Salud de Nuevo León iniciará su transición el próximo lunes 13 de septiembre, informó Manuel de la O. Cavazos, titular de la dependencia.

Iniciará SSNL transición el próximo lunes

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, anunció que la transición de la Secretaría de Salud iniciará el próximo lunes 13 de septiembre.

He tenido comunicación todos los días con el gobernador electo, el licenciado Samuel García, con quien tengo comunicación directa vía mensajes y le informo de las condiciones epidemiológicas de la pandemia.

Manuel de la O. Cavazos

Secretario de Salud de Nuevo León

De la O. Cavazos aseguró que Samuel García está preocupado por la salud de los nuevoleoneses y está ocupado consiguiendo más vacunas y viendo nuevas estrategias para cuidar la salud de la ciudadanía.

La próxima semana se va a llevar a cabo la transición de Salud y estamos en la mejor disposición de colaborar con el nuevo gobierno para que el estado de Nuevo León siga siendo punta de lanza en el país como uno de los mejores sistemas de salud que tiene México

Manuel de la O. Cavazos

Secretario de Salud de Nuevo León

El funcionario estatal destacó que Nuevo León tiene una gran infraestructura.

Todos en la Secretaría de Salud vamos a colaborar de una manera clara, tranquila y transparente, esa es la instrucción que he dado a mi equipo y ser facilitadores, ser claros, entregar cuentas claras, seguir colaborando con el nuevo gobierno para que brille, para que Nuevo León sea un referente nacional en el tema de salud como lo hasta este momento.

Manuel de la O. Cavazos

Secretario de Salud de Nuevo León

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias