Insiste Luis Donaldo en acusar a priistas de agresiones y guerra sucia en su contra

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

viernes 19 febrero 2021 - 12:24 p. m.

El diputado de Movimiento Ciudadano con licencia, Luis Donaldo Colosio Riojas, insistió en acusar a los priistas Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos de ser los principales orquestadores de la guerra sucia que se orquesta por parte del PRI en su contra y presentará la denuncia penal correspondiente.

NUEVO LEÓN.- Al señalar que insistirá en su decisión de contender por la alcaldía de Monterrey como candidato de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas insistió en acusar a los priistas Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos de ser los principales orquestadores del abuso de autoridad que sufrió su esposa y la guerra sucia que se orquesta por parte del PRI en su contra.

El diputado con licencia dijo que presentará la denuncia penal correspondiente a través de su abogado Manuel Sánchez, por el hostigamiento y amenazas de que fue objeto su cónyuge por parte de elementos de la policía de Monterrey, “aunque de nada servirá”, Manuel Sánchez

“Los reyes de la guerra sucia insisten que es la única manera en hacer política”, señaló Colosio Riojas en conferencia de prensa.

“Se presentó personal de la dirección de la Secretaria de Protección Ciudadana y de la policía de Monterrey, y con una actitud prepotente se dirigieron a mi esposa. Es el tipo de continuidad y de despliegue que quieren seguir haciendo en el municipio de Monterrey”.

Dijo que desde hace 14 años reside en la ciudad capital de Monterrey y conforme a las disposiciones legales, ha cumplido con todos los requisitos para que se certifique su domicilio legal, pero el secretario del Ayuntamiento, Manuel Cavazos, se han negado bajo diversos argumentos a otorgar la carta de residencia correspondiente.

“Juguemos una contienda limpia libre de este tipo de ataques de ideas y de propuestas negativas. Maduren evolucionen y pónganse a trabajar”, invitó el emecista a sus adversarios.

“Tengo la credencial de elector donde acredita mi residencia en el municipio en Brisa del Campo 131, colonia Valle Alto de Monterrey”, señaló, al referir que todas estas son acciones de un plan de ataque y guerra sucia para desacreditarlo.

“No es correcta la forma en que se realiza la política en el Estado, les pido que no se comporten como criminales y no traten de señalarse ahora como víctimas”.

Colosio Riojas sentenció que la decisión de quien gobierna la ciudad es de la gente de Monterrey.

Insistió en que ya cuenta con la constancia de Residencia, solo falta que la secretaria de ayuntamiento de reconocimiento de la Juez de barrio que firmó la constancia, la cual se emitió el 6 de enero y aunque cumple con los requisitos legales “Quieren sacarme de la contienda con todos los medios posibles para que no participe”.

Explicó que aún falta el último paso dentro de su partido, el que en la Asamblea Nacional de Movimiento Ciudadano se vote y se avalen las candidaturas, entre ellas la suya por Monterrey.

“Dejo señalar que continuaremos en la contienda hasta el final”.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?